sábado, 17 de septiembre de 2011

LA ODISEA ( 5 )

Desde la Cambello, decía mentalmente, Cristo me ama, Dios esta conmigo...

Debido a los daños, causados por los proyectiles, no me podían acostar, por que automáticamente, me salia sangre por la boca y me asfixiaba, necesitaban entubar para poder operar , no había otra opción que hacer una
Traqueoestomia, ( pequeña operación en la Traqueo para colocar el oxigeno y anestesia. )
No podía hablar debido a los daños en el Maxilar y la lengua, solo escribir o por señas.
Me dijeron los medico, lo que estaba pasando que si podía colaborar, les hice señas con las manos, que sí .
La Otorrinolaringologa Victoria Barliza, dijo esta grave no hay tiempo que perder, se nos va a morir.
Me preguntaron nuevamente, nos colabora? les dije que sí, te vamos hacer la Traqueoestomia a carne viva o sea sin anestesia, les alce la mano con mi pulgar arriba en señal de  SÍ, vamos para adelante y me cortaron con un bisturí, sin anestesia; yo repetía, Cristo me ama, Dios esta conmigo; al rato todos los medico aplaudieron, y dijeron usted es fuerte, ya vamos para la segunda operación, fue cuando me pudieron entubar y anestesiar .
Comenzaron a las 11:50 P.M y terminaron a las 3:30 A.M las dos intervenciones.


2 comentarios:

  1. Mi Guille... Sigues siendo una bendición... Hoy volví a leerte pues tu testimonio me llena tanto, este capítulo es el q más me impacta sabes? De como no dudaste del amor de Dios en tu vida... No me cansaré de decirlo nunca "eres admirable" y hoy q te leí nuevamente confirmo que tienes un Gran Propósito... Sos grande y no podía callarmelo. ;)

    ResponderEliminar