sábado, 17 de septiembre de 2011

EL CONTACTO 3

Cosas De La Vida: Cosas de La vida .:

EL CONTACTO ( 3 )


Gravemente, herido EL BENDECIDO, pretendía quedarse en el tractocamion, esperando socorro, el otro pasajero , el mecánico, me empujaba que me bajara, me toco tirarme desde arriba del cabezote del vehiculo, pero ese sector es una zona peligrosa, donde hay muchos delincuentes y drogadictos, me tire al caer, me rodearon como treinta drogadicto a robarme las pertenecías y de la nada salio un hombre que me decía, camina Joshep, camina, camina, y decía quítense nadie lo toque, Joshep es mi amigo, no te pares sigue me repetía y es que el famoso Joshep, es mi hermano gemelo, quien trabaja cerca del sector y el hombre que me protegia y cuidaba es un taxista de la ciudad, que estaba de casualidad en el sector y se asomo a ver que pasaba, el conocía a mi hermano y pensaba que era yo, por eso me llamaba Joshep.

Otra señora que pasaba por el sector, llego palida a donde Joshep, y le dijo hay que susto hirieron a un hombre igualito a usted, yo creia que eras tu. Joshep enseguida llamo a Noria,  y le dijo, como esta vestido el bendecido? Noria le respondió, no se por que ? fue que hirieron a un hombre, se parce a mi hermano, en una tractomula, contesto Joshep.

Noria, le dijo corre es el, corre, ya yo voy para allá.

Mientras tanto, Yo caminaba, sangrado por doquier, mi brazo izquierdo parecia una hoja de papel, eran como las 3:30 P.M aproximadamente, los taxis no paraban y el amigo de Joshep a mi lado, me monte en un Bicitaxi, un medio de transporte que usan en zonas de bajos recursos, que es un bicicleta, con una silla para tres personas, y asi llegue a mi primera estación, un puesto de salud alli me brindaron
los primeros auxilios . Al rato llego la ambulancia, cuando ya iban a cerra la puerta llego Joshep y me remitieron para la segunda estación , La Clínica Cambello.

En ese hospital , me tomaron las primera placas, llegaron en cuestión de minutos, mis amigos, familiares y se lleno la puerta de urgencia de la Cambello, y empezaron los médicos a observarme, pero no hacían nada, ni me atendían como se debía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario