sábado, 17 de septiembre de 2011

EL CONTACTO 2

EL CONTACTO (2)

Sin perder el conocimiento y con buenos reflejos, veo el sujeto que levanta el revolver otra vez, apuntando hacia el mecánico y a mí,  abro mis brazos, como para protegerme, y hace tres disparos mas,  yo seguía abriendo, cerrando, los brazos, moviendo el cuerpo de un lado a otro, los disparos cayeron entre el mecánico y yo, con tan buena suerte, esos proyectiles penetraron en mi brazo izquierdo, causando, fractura de Cubico y Humero, quedando un brazo  destrozado de tres partes.
Seguíamos mirándonos, cara a cara el sujeto y yo, caminado él hacia al lado derecho del tractocamion, y hace otros tres disparos en la huida, los cuales dos entran y salen por mi brazo derecho, otro entra también por lado derecho, pasando por el pecho rosando cerca a el corazón. Todo esto en fracciones de segundos.

Pero mi Dios siempre, hay a mi lado, guardándome.... A los que aman a DIOS todas las cosa le ayudan a bien.

Luego mire a la derecha, bastante lejos, vi a un hombre en una moto encendida, nervioso mirando para acá, era  el cómplice esperándolo, el sujeto corrió hacia allá se monto y se dieron  a la fuga

No hay comentarios:

Publicar un comentario