sábado, 17 de septiembre de 2011

LA EVOLUCIÓN ( 6 )

Dure cuatro días en  la unidad de cuidados intensivos, todos esos días cada vez que recordaba, repetía mentalmente Cristo me ama, Dios esta conmigo...Siempre que las enfermeras, me preguntaban, como amaneció, o se siente, siempre les contestaba con el dedo arriba, en señal que me sentía bien, aun con tres (3) proyectiles en mi cuerpo, de los siete (7) que rompieron mi humanidad, el brazo molido, y mi rostro super hinchado y varias operaciones pendientes.

Traslado a mi cuarta estación, La Clínica General Del Norte; Noria siempre a mi lado, nunca se despego de mi desde el día de los hechos, se interno junto conmigo, mal alimentada, sin ninguna comodidad, dormía en un sillón, que digo dormía, mal dormía.
Allí me practicaron dos intervenciones más, una de ellas la restauración  de mi maxilar inferior, todo un éxito, con la intervención del especialista, Miguel Acosta Peña;  en total dure interno un mes y cuatro días , cuando me dieron de alta el 12 de nov de 2010, le dijeron  a mi familia, nosotros no dábamos un centavo por la vida de este señor, creíamos que en cualquier momento moriría.

Sin faltar un día seguía diciendo, en mi mente, Cristo me ama, Dios esta conmigo,

Hasta el día que abandone la Clínica;   dure cuatro meses sin hablar nada.

Gracias Padre Celestial, por que tú cuidado guardo mi espíritu.

Gracias, Noria por tu entrega incondicional y apoyo sin igual, Dios, tiene un premio especial para ti .

Gracias a mis amigos y colegas, Alejandro Triana, Juan Garcia....; no todos caben, la lista es interminable, que a los diez minutos del siniestro, se asomaban por la ventana de Urgencias y me hacian señas en señal de apoyo y que no estaba solo.

Gracias a la EPS Coomeva, especialistas, médicos, enfermeras, camilleros, familiares y amigos, que estuvieron siempre ahí .

También, Gracias a cada uno de los que Oraron por mi pronta recuperación, propios y extraños, mi gratitud para con todos.

La Gloria y la honra , para mi Dios Todopoderoso,  (Padre, Hijo Éspiritu Santo ) Gracias, Gracias, Gracias.

Cordialmente,

El bendecido..

2 comentarios:

  1. Este es un testimonia de la vida real.
    Para conocer parte de las inescrutables riquezas de DIOS.
    Su Misericordia es nueva cada día, por los siglos de los siglos.

    A los que aman a DIOS, toda las cosas le ayudan a bien...

    ResponderEliminar
  2. Hola Bendecido!!! hoy tengo la oportunidad de publicar mi comentario ya que la anterior ves no me permitió... Y la verdad es un testimonio impactante!!! y confirmo que Dios te permitió quedarte porque tiene un gran propósito para tu vida, eso ni dudarlo! A pesar de que no tengo mucho tiemp de conocerte y el hecho que me hayas permitido leer tu historia, te admiro! cómo a pesar de las circunstancias no dejaste de ver a Dios, sos grande!!! y no puedo ni imaginar el dolor que sentiste cuando todo sucedió, pero sé también que Dios nunca te dejó, siempe estuvo allí a tu lado, siempre te fortaleció, siempre te consoló aún en los momentos de confusión y hoy tienes una gran responsabilidad... y es la de testificar lo grande que Dios es, lo que hizo en tu vida y lo que puede hacer en muchas más si confían plenamente en Él.
    Te felicito y para mi es un gran honor haberte conocido y formar parte ahora de tu historia, ten por seguro que también serás parte de la mía, como un ángel que Dios me ha enviado para darme fuerzas en los momentos más difíciles cada que recuerde de tu vida. Un abrazote para ti mi querido Bendecido y te deseo lo mejor siempre!!!

    ResponderEliminar