sábado, 15 de octubre de 2011

PALABRAS INEFABLES 2

PALABRAS INEFABLES 2.

Job
Capítulo 38 :3 Ahora ciñe como varón tus lomos; 
Yo te preguntaré, y tú me contestarás. 

4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber, si tienes inteligencia. 

5 ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes?
¿O quién extendió sobre ella cordel?
6 ¿Sobre qué están fundadas sus bases?
¿O quién puso su piedra angular, 

7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios? 



21 ¡Tú lo sabes! Pues entonces ya habías nacido, 
Y es grande el número de tus días.  )




Le encargue a JOBS las instrucciones precisas para que me perfeccione la pieza, que la entrega de las cartas sea mas rápida.

También creare un camello con techo solido y veloz que te transporte mas rápido con aire y alimento propio, fácil de conseguir  y con asientos mas suaves que los que ahora usan.

Que tal que alguien te dijera hoy los cambios que vienen, le creerías ?

Si a mi me lo hubieran dicho hace 3.000 o 2.000 años atrás, hubiera dicho, esta loco y me quiere enloquecer, sabrá que se tomo  y cuanto .

Pues creele a DIOS, todavía hay palabras inefables para ti y para mi.



No se acabo el mundo para que eso sucediera, solo el tiempo de transición, el cumplimiento cabal y total de las cosas
.
Viene el año 2012 y con el grandes cambio para la humanidad, a que pedirle a PAPA DIOS Ciencia, sabiduría, discernimiento, sobre todo amor que es el que rige el universo.

No hay nada que temer, DIOS esta al control de todo.

Solo digo, Él tiene el control de todo, confía y espera en DIOS

Cordialmente,

El Bendecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario